FILIPINAS, MANILA & BORACAY

Que feliz me siento de ver cómo van quedando plasmadas estas experiencias en este espacio. Poder volver a los lugares visitados con solo leer unas líneas, volver con la imaginación, con la meditación, con la mente.

Que feliz me siento de poder conocer a las personas, la cultura, la tradición, disfrutar semejanzas y diferencias, explorar historias pero lo más importante poder compartirlas.

Bueno quería iniciar agradeciendo y expresándoles mi felicidad por este espacio de experiencias creado para ustedes con amor.

POST 8.1

Manila, como que es de esas ciudades que uno nunca planea visitar pero es un must de parada para ir alguna de las islas de Filipinas. Manila también tiene sus cosas bonitas y buenas como por ejemplo la comida es muy rica, Wildflour café y People´s Palace, dos lugares súper recomendados para ir a comer rico y tomarse unas cervecitas o unos vinitos, y Swagat un restaurantico de esos sencillitos ricos indios (Nos encanta la comida India).

Manila es una ciudad muy congestionada por el tráfico, pero también tiene su encanto. No puedo hablar mucho de ella porque estuve muy pocos días y no la recorrí muy bien que digamos.

Pero por otro lado Boracay, que cosa tan espectacular. El mar parece literal una piscina de lo transparente que es, te puedes ver hasta el dedo chiquito del pie.

Súper recomendado el hotel donde estuvimos, Villa Caemilla, es un hotel pequeño, sin piscina pero tiene una playita privada y está a todo el frente del mar, un hotel cómodo, limpio y no muy costoso. También súper recomendado hacer el Paraw Sailing alrededor de la isla, un plan súper romántico y relajante, sencillamente de los planes más ricos que he hecho. Boracay es una isla que tiene también mucha variedad de restaurantes, nosotros fuimos a the sunny side café, nonies y también cenamos muy rico en el restaurante del hotel. Este viaje fue de puro relax y amor!

POST 8.4

Deja un comentario